Actualizado 08/02/2007 12:28 CET

Economía/Empresas.- LATITUD4 lanza el primer sistema 'online' para reserva de cruceros en el mercado español

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El touroperador de cruceros LATITUD4 ha lanzado el primer sistema 'online' para reserva de cruceros en el mercado español, que permite elegir al consumidor "entre todas las navieras del mercado, todos los barcos y todos los destinos del mundo", indicó la empresa en un comunicado.

LATITUD4, con una experiencia de 25 años en oferta de cruceros, ha puesto en marcha este sistema de reservas a través de su página web 'www.latitud4.com'. "El usuario puede elegir cómodamente desde casa y en familia todas las opciones: destino, precio, época del año, descuentos y ofertas especiales, tamaño de los barcos y comodidades, así como los camarotes que desea de acuerdo a su presupuesto", explicó el touroperador.

Asimismo, 'www.latitud4.com' posibilita buscar cruceros de acuerdo a distintas preferencias: familia, grupo, viaje de novios, amigos, cruceros temáticos, exóticos y vueltas al mundo, golf y gastronómicos, sobre ruedas o viaje de incentivos. Y "un innovador sistema de folletos virtuales permite al usuario ojearlos cómodamente en su pantalla del ordenador e imprimir las páginas, enviarlas y guardarlas".

Por último, el touroperador destacó que 'www.latitud4.com' está "en permanente actualización y desarrollo para ofrecer más y mejores servicios a los cruceristas", y agregó que es "la primera web con una oferta integral de cruceros con todas las programaciones de 2007; información sobre cada naviera y sus barcos con datos técnicos, descripciones y especificaciones; destinos e itinerarios; consejos antes de embarcar; y ofertas especiales y de última hora". Además, el usuario puede recibir atención e información personalizada en el teléfono 902449444.

Europa Press Comunicados Empresas