Mango pone a la venta su colección de deporte y lencería en más de 150 tiendas

Tienda de 'Sport & Intimates' de Mango
MANGO
Actualizado: lunes, 19 agosto 2013 16:52

BARCELONA/MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

Mango ha puesto a la venta este lunes su nueva línea de deporte y ropa interior llamada 'Sport & Intimates', que estará disponible en unas 150 tiendas, 37 de ellas en España, ha informado la firma catalana de moda en un comunicado.

Esta colección estará disponible en espacios de 30 metros cuadrados en una selección de aproximadamente 150 tiendas de países como España, Turquía, Francia, Alemania, Portugal, Rusia, Reino Unido, Italia, Suiza, Bélgica, Filipinas, Dubai, Emiratos Árabes y Austria, así como en la tienda 'online' de la marca.

De esta forma, la colección deportiva se puede adquirir desde hoy en tiendas físicas de 14 países, entre los que destacan las de España, Francia, Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Austria y Suecia.

Mango, que cuenta con más de 2.600 tiendas en 107 países, añadirá a partir del 26 de agosto esta colección deportiva a 5 países más, entre los que figuran Turquía, Grecia y Polonia, mientras que para el mes de septiembre tiene previsto el desembarco en otros 5 países de la nueva gama como Rusia, Malasia y Kazajistán.

Mango Sport & Intimates, que se inicia en el deporte, saca una línea de 'fitness', 'running' y yoga y en la parte íntima con la gama de lencería básica y lencería seducción.

La multinacional presidida por Isak Andic cuenta actualmente con la línea de moda para mujer, 'H.E. by Mango' de ropa masculina, 'Touch' de complementos, así como la línea 'Mango Kids', y tiene previsto para 2014 lanzar otras dos nuevas líneas, una de tallas grandes y otra para jóvenes entre 14 y 20 años.

Leer más acerca de: