Economía/Empresas.- MSC Cruceros lanza su nuevo catálogo anual para la temporada 2007/2008

Actualizado: martes, 2 octubre 2007 16:30

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía italiana MSC Cruceros ha presentado hoy su nuevo catálogo anual 2007/2008, que en los próximos días recibirán las agencias de viajes, avanzando así un mes la entrega respecto al año anterior, en el marco de una política de adelantar cada vez más su publicación.

Además, el nuevo catálogo cuenta con 315 páginas, 90 más que el precedente, "derivado del crecimiento de la flota", explicó el director para España de MSC Cruceros, Emiliano González.

Apuntó que para 2008 la empresa contará con una flota de nueve barcos, al incorporarse el 'MSC Poesia' en la primavera de 2008. Y ya en el otoño de 2008 llegará el 'MSC Fantasia', tratándose este último del mayor buque de la flota, con una capacidad de hasta 3.900 pasajeros y 1.300 tripulantes.

"Pocas compañías en el mundo pueden presumir de inaugurar dos barcos de estas características en el mismo año", subrayó. Asimismo, en 2009 la crucerista italiana sumará el 'MSC Splendida' (gemelo del Fantasia) y en 2010 el 'MSC Magnifica' (gemelo del Poesia).

González remarcó que para la temporada 2007/2008, tres barcos ('MSC Orchestra', 'MSC Sinfonia' y 'MSC Melody') se situarán en España durante el verano, con salidas regulares del 'MSC Orchestra' y el 'MSC Melody' desde Barcelona y del 'MSC Sinfonia' desde Valencia. Además, el 'MSC Lirica' realizará travesías con salidas desde Málaga y Valencia.

PRODUCTOS DESTACADOS.

En el nuevo catálogo destacan los productos 'Niños gratis' y 'Premia Prima'. "MSC es la única compañía que ofrece todo el año los cruceros gratuitos para menores de 18 años que viajen compartiendo camarote con adultos", afirmó González.

En cuanto a 'Premia Prima', se trata de una tarifa que ofrece un ahorro de hasta el 100% para cada segunda reserva. El directivo aseguró que este producto, con validez para todas las salidas y categorías, ofrece "una total garantía de transparencia".

Otros productos que comercializa MSC en el nuevo catálogo 2007/2008 son: el 'Plan familiar' de descuentos; los programas especiales --de bienestar, para parejas, para niños o de vinos y bebidas--; la opción de celebrar una boda a bordo, tratándose de una ceremonia simbólica con valor legal en caso de que se refrende en el primer puerto de escala; y 14 cruceros temáticos.