NCL posicionará cuatro barcos en Europa en la temporada 2012-2013

Michel Zengerle, director general de NCL para Europa
UNKNOWN
Actualizado: lunes, 14 marzo 2011 20:57

Operará en el Caribe con ocho barcos e introducirá nuevos buques en Alaska y Canal de Panamá


MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

Norwegian Cruise Line (NCL) posicionará cuatro barcos en Europa durante la temporada 2012-2013, según avanzó este lunes la naviera estadounidense, de ellos dos en Barcelona, con lo que completará el mayor programa de cruceros de su historia en el Viejo Continente.

"Durante la temporada 2012-2013 contará con cuatro resorts 'Freestyle Cruising' en Europa, lo que sentará las bases para continuar su crecimiento en los mercados europeos", ha afirmado el director general para Europa de NCL, Michael Zengerle.

El recientemente inaugurado 'Norwegian Epic', el mayor y más innovador barco de la flota de la compañía hasta la fecha, realizará cruceros por el Mediterráneo de mayo a octubre de 2011 desde Barcelona y regresará en la temporada de verano de 2012 a la Ciudad Condal.

Por su parte, el 'Norwegian Spirit' se unirá al 'Norwegian Jade' y navegará todo el año en Europa a partir de abril de 2012.

Ésta será la primera vez que el 'Norwegian Spirit' navegará en Europa y ofrecerá cruceros de doce noches por el Mediterráneo occidental y oriental en verano y otoño, junto con cruceros de nueve noches desde/hasta Barcelona a las Islas Canarias y Madeira en invierno y primavera.

En cuanto al 'Norwegian Sun' continuará realizando sus cruceros por el mar Báltico en la temporada de verano de 2012 desde Copenhague.

Además, NCL ofrece para la temporada 2012-13 cruceros a bordo de ocho barcos desde cuatro puertos de embarque en el Caribe: Miami, Nueva York, Tampa y Nueva Orleans.

El 'Norwegian Jewel', con capacidad para 2.376 pasajeros, navegará por primera vez por Alaska desde Seattle. Adicionalmente, la oferta de cruceros en Canadá y Nueva Inglaterra se ampliará durante el verano indio y el 'Norwegian Jewel' navegará por primera vez en el Canal de Panamá.

Para celebrar la nueva temporada, NCL premiará a los clientes que reserven hasta el 14 de junio de 2011 con un crucero por Europa o Transatlántico para la temporada estival de 2012 con una subida de hasta seis categorías dentro del tipo de camarote elegido (camarotes interiores, exteriores, con balcón y Mini Suites).