Economía/Empresas.- Philips desvela la nueva dirección de su marca y el diseño de su nuevo escudo

Actualizado: miércoles, 13 noviembre 2013 19:25


MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

Royal Philips ha presentado este miércoles la nueva dirección de su marca, "basada en la tradición de la compañía de crear innovaciones importantes para las personas" y el diseño de su nuevo escudo, según ha informado la compañía en un comunicado.

El posicionamiento de marca que la compañía ha anunciado cobra vida con el lanzamiento de una plataforma digital basada en historias reales, en la cual se muestran una amplia gama de innovaciones de Philips que tienen un impacto positivo en la vida de las personas. Es el caso del sistema de Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad guiados por Resonancia Magnética (MR-HIFU) para tratar tumores, evitando al mismo tiempo dañar el tejido sano circundante.

Junto al nuevo brand line, Philips también presentó el nuevo diseño de su escudo, un icono visual mundialmente conocido utilizado por primera vez en 1934. El escudo representaba inicialmente cómo la innovación que supuso la comunicación por radio consiguió acercar a la gente de una manera sin precedentes y mejoró sus vidas.

Según la compañía, el emblemático escudo seguirá siendo un símbolo de innovación y confianza. El "renovado" escudo continúa incluyendo elementos que ya son familiares, pero se actualiza para reflejar un diseño del siglo XXI, que se adapta mejor a los medios digitales y los canales móviles.

"La innovación ha sido parte del ADN de Philips desde que fue presentada la primera bombilla hace más de ciento veinte años", ha dicho el consejero delegado de la entidad, Frans van Houten. "Creemos que el nuevo posicionamiento de la marca refleja mucho mejor la misión de Philips de mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas", ha añadido.

Leer más acerca de: