Economía/Empresas.- ReviewPro aumenta su presencia a 15 países e incrementa su cartera hasta más de 600 clientes

Actualizado: jueves, 9 septiembre 2010 16:20

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

ReviewPro, compañía proveedora de herramientas de gestión de la reputación 'online' y redes sociales para el sector hotelero, ha ampliado su zona geográfica para cubrir un total de 15 países, tras una "rápida expansión" durante el último trimestre en el mercado español, que le ha permitido incrementar su cartera hasta más de 600 clientes.

Según informó en un comunicado, además de en España y Andorra la compañía está ya presente en otros 13 países, como son Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Holanda, Austria, Alemania, República Checa, México, Argentina, Cuba y República Dominicana.

Los hoteleros de estos países podrán por tanto adquirir la herramienta analítica de ReviewPro para "elevar sus beneficios y ganar una ventaja competitiva", ya que el producto permite "monitorizar, clasificar y gestionar" las opiniones publicas en "cientos" de páginas web del sector hotelero, incluyendo las 50 agencias 'online' más relevantes.

Asimismo, esta aplicación ofrece la posibilidad de gestionar la presencia del establecimiento hotelero en las principales redes sociales existentes, como Facebook o Twitter.

Entre los más de 600 clientes que conforman la cartera de clientes de la compañía se encuentran cadenas como Sol Meliá, Eurostars Hotels o Hesperia Hotels, así como "otros cientos" de grupos hoteleros pequeños y medianos.

El consejero delegado de ReviewPro, R.J. Friedlander, aseguró que los resultados que están obteniendo sus clientes son "excepcionales", hasta el punto de que "pueden apreciar un retorno positivo de la inversión al cabo de los primeros meses de la utilización de la herramienta".

Leer más acerca de: