Economía/Empresas.- Sepi afirma que no tiene prevista ninguna reunión con el comité de empresa de Babcock

Actualizado 10/07/2007 20:53:10 CET

BILBAO, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi) no tiene prevista ninguna reunión con el comité de empresa de Babcock, que hoy mismo, a través de una protesta en Bilbao, reclamó una reunión con el holding público para analizar la situación de la compañía, según informaron fuentes de Sepi a Europa Press.

Las mismas fuentes indicaron que no se ha producido ninguna novedad, ni cambio respecto al mes de marzo, cuando anunció que daba por concluida su mediación en este tema, por lo que, en estos momentos, "no hay nada previsto".

A finales de ese mes, Sepi dio a conocer que finalizaba su labor de mediación entre los propietarios de Babcock Power España y los representantes sindicales ante la "imposibilidad de un acuerdo".

En su día, Sepi trasladó que, después de numerosas reuniones e intentos "reiterados" para encontrar una vía de acuerdo entre los sindicatos y la empresa para la adaptación del actual plan industrial, daba por terminada su labor al no ser posible el acercamiento de posturas entre ambas partes.

Europa Press Comunicados Empresas