Economía/Empresas.- La Sirena lanza un servicio para ahorrar en la cesta y evitar compras compulsivas ante la crisis

Actualizado: jueves, 17 abril 2008 14:08

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Sirena ha lanzado un servicio gratuito para ahorrar en la cesta de la compra y evitar las compras compulsivas ante el nuevo escenario de desaceleración económica y con el fin de destinar el dinero a productos de primera necesidad.

Se trata de un servicio de asesoramiento con consejos y soluciones en términos de ahorro y planificación, tanto en la compra de alimentación como en la confección de menús y recetas, con el objetivo de que sus clientes puedan comer "sano y con calidad" por poco más de dos euros al día.

Según señaló la compañía, es una prestación totalmente gratuita que se lleva a cabo mediante el servicio telefónico de atención al cliente, así como a través de la 'web'.

De esta forma, en función del número de integrantes de la familia y de la petición concreta del consumidor se propone un carro de la compra para determinados días que integra los productos de las gamas más económicas y aprovecha las ofertas en curso, un menú personalizado (individual o grupal) o una receta de primer y segundo plato.

Ante la actual situación económica, la Sirena ofrece una serie de consejos para poder ahorrar entre los que figuran planificarse y hacer una lista de la compra, comprar con la barriga llena y aprovechar los productos de temporada y congelados.