Actualizado 24/01/2013 13:27 CET

Springfield sigue con su expansión con la aperterua de una innovadora 'flagship' en París

Springfield (Rivoli)
SPRINGFIELD

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Springfield, que pertenece al Grupo Cortefiel, continua con su expansión internacional, con la apertura de una tienda 'flagship' en el barrio de 'Le Marais', uno de los más céntricos de París, según informa la compañía en un comunicado.

El nuevo espacio, situado en la calle Rivoli, cuenta con un espacio comercial de 600 metros cuadrados, que se distribuyen en dos plantas donde albergan las nuevas colecciones de 'man & woman'.

La nueva tienda de Springfield de París quiere convertirse en una referencia a nivel mundial para la marca y presenta un concepto de tienda innovador y une este lanzamiento con un original proyecto que pretende envolver las colecciones de ropa en el mundo del arte y propone experimentar el arte en la misma tienda.

La 'Galería Springfield' espera descubrir a jóvenes artistas y sus obras ante el público parisino y para ello tienen prevista una serie de colaboraciones con artistas que mostrarán su obra en directo y en exposiciones efímeras.

La compañía española, que cuenta con más de 887 puntos de venta en 51 países, continua así con su plan de expansión internacional, ya que recientemente han inaugurado tiendas en nuevos países como China, Costa Rica, Letonia, Libia, Arabia Saudí o Bielorrusia.

Europa Press Comunicados Empresas