G-Star RAW desembarca este jueves en la 'Milla de Oro' de Madrid con su 'flagship store' en Serrano

Publicado 28/01/2015 12:46:29CET

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

G-Star RAW, la enseña de denim, ha anunciado su desembarco este jueves en la 'Milla de Oro' de Madrid con su 'flagship store' de la mano del grupo A.R.P. Advanced Retail Project, especialista en el 'retail' de lujo, según ha informado la firma de moda en un comunicado.

En concreto, la apertura madrileña es la primera fruto de la colaboración entre ambas empresas, que prevén continuar con nuevas aperturas en España en los próximos meses.

La nueva tienda, que está situada en la madrileña calle Serrano, cuenta con 260 metros cuadrados divididos en dos plantas en la que el diseño interior ha sido cuidadosamente planificado siguiendo el concepto de la icónica tienda de la marca inagurada en 2013 en Oxford Street (Londres).

El plan de expansión junto a A.R.P. se inició con la apertura de tienda insignia en Milán y Roma y próximamente en Venecia, mientras que en España, además de la tienda de Madrid, se abrirá una nueva tienda insignia en Paseo de Gracia, Barcelona.

El director de cuentas estratégicas en G-Star, Jonas Bach, se ha congratulado por la apertura en Madrid. "En 25 años, la firma se ha convertido en una marca de denim verdaderamente global, que hoy en día dispone de 300 puntos de venta monomarca en todo el mundo", ha indicado.

"La apertura de una 'flagship store' como la de Madrid se inscribe dentro de nuestra estrategia de expansión y refuerza nuestro posicionamiento en España como la innovadora firma de denim. Esta es la primera tienda que abrimos con nuestro partner ARP en España, a la que le seguirá otra en Barcelona", ha desvelado.

Por su parte, el director general A.R.P.Advanced Retail Project, Lorenzo Bassetti, se ha mostrado "muy satisfecho" por la apertura. "Estamos entusiasmados con este nuevo objetivo común, que contempla la apertura de puntos de venta importantes en Europa como Roma, Milán, Florencia, Madrid o Barcelona. Nuestro plan de 'retail' no se limita a estas ciudades sino que se continuará con la expansión con tiendas monomarca en las principales ciudades europeas", ha indicado.

Europa Press Comunicados Empresas