Economía/Empresas.- Talgo presenta a escala mundial su nuevo tren 'AVRIL' en el InnoTrans 2010 que se celebra en Berlín

Actualizado 20/09/2010 20:24:08 CET
TALGO

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

Talgo presentará a escala mundial su nuevo tren de Alta Velocidad 'AVRIL' en la edición 2010 de InnoTrans, la mayor feria de la industria ferroviaria internacional, que este año se celebra en Berlín.

El fabricante ferroviario explicó que en el 'stand' que tendrá en la feria explicará "con detalle las grandes ventajas competitivas de este nuevo tren de muy alta velocidad y alta capacidad".

Según Talgo, el 'AVRIL' (tren de Alta Velocidad Rueda Independiente Ligero, podrá circular a una velocidad máxima de 380 kilómetros por hora, y tendrá capacidad para acoger, en un sólo piso, 5 butacas de viajeros por fila.

Además, gracias a su menor peso permite reducir el consumo, con lo que puede ser utilizado por los operadores para explotar servicios de 'low cost'. Talgo realizará la presentación pública del 'AVRIL' en la feria este miércoles 22 de septiembre.

En la feria, Talgo también facilitará información sobre su línea de actividad de equipos de mantenimiento. Para ello, expondrá EN EL 'stand' un torno de foso modelo 2112 en el stand. Además, incluirá un área informativa específica sobre la actividad de la filial Talgo Deutschland, que realiza servicios de mantenimiento en Alemania.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas