Actualizado 16/10/2009 14:09 CET

Economía/Empresas.- Tecnocom dotará de equipos informáticos a las oficinas de Caja Rural de Granada

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Tecnocom ha firmado un contrato con Caja Rural de Granada para dotar de equipos y soluciones informáticas a las oficinas de la entidad financiera, según informó hoy el grupo tecnológico, que no desveló el importe del contrato.

El acuerdo incluye el despliegue de los equipos tecnológicos, así como la instalación y soporte necesario para los usuarios de la firma perteneciente al Grupo Rural. Asimismo, Tecnocom se encargará del proceso de formación de los operadores de la caja.

La compañía tecnológica explicó que mediante esta operación Caja Rural de Granada dispondrá de un parque de 200 recicladores suministrados y mantenidos por Tecnocom, que adaptará los equipos actualmente en funcionamiento.

Además, y con el fin de cumplir con los requisitos del Banco Central Europeo (BCE) relativos a la detección de billetes falsos y la selección de billetes aptos para circulación, se instalará los nuevos identificadores 'RS15', homologados de acuerdo con las exigencias del BCE.

Caja Rural de Granada, que actualmente dispone de activos por valor de 50.000 millones de euros y unos fondos propios de 3.900 millones de euros, cuenta con una red de 4.100 sucursales abiertas al público y, aproximadamente, 14.800 empleados al servicio de la clientela.

Europa Press Comunicados Empresas