Economía/Empresas.- Telefónica elige a Buongiorno para lanzar un servicio de fidelización para sus clientes en Alemania

Actualizado: jueves, 5 agosto 2010 16:29


MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

La filial alemana de Telefónica O2 ha elegido a Buongiorno para lanzar un nuevo servicio de fidelización orientado a los clientes prepago de la operadora basado en su programa 'RAW' (Recarga y Gana), informó hoy la firma especializada en entretenimiento y servicios para el entorno móvil.

En concreto, Buongiorno, que ya colaboró con Telefónica en Reino Unido con esta plataforma tecnológica, activará el programa "Prepaid Überraschung - Aufladen und Gewinnen" que permitirá a los usuarios de prepago obtener regalos e incentivos con cada recarga a partir de 20 euros.

La firma de entretenimiento y servicios móviles también se encargará de la infraestructura técnica necesaria para llevar a cabo el programa, así como del desarrollo de las diferentes campañas, el análisis de los datos y la entrega de premios.

'RAW' (Recarga y Gana) es una solución diseñada específicamente para la industria de las telecomunicaciones que facilita a las operadoras de telefonía un mejor conocimiento de sus clientes, de manera que puedan recompensar su fidelidad mediante bonificaciones generadas en tiempo real, incrementando la lealtad de sus usuarios y elevando su nivel de satisfacción.

Leer más acerca de: