Actualizado 19/11/2007 20:18 CET

Economía/Empresas.- Telefónica y Sogecable lanzarán el "Trio+" el 1 de diciembre, a pesar del expediente de Competencia

MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

Telefónica y Sogecable estrenarán conjuntamente el "Trio+", que incluye televisión de pago por satélite, ADSL de 3 megas y voz, a partir del próximo 1 de diciembre, a pesar del expediente sancionador abierto por la Comisión Nacional de Competencia para comprobar si el producto es contrario a la Ley de Defensa de la Competencia y al Tratado de la Comunidad Europea.

"(El expediente de Competencia) no paraliza la comercialización del "Trio+", aunque si (el organismo) estima que hay problemas de competencia, podrá interrumpirlo", indicaron a Europa Press en fuentes del mercado.

En concreto, el precio del "Trio+" será la suma de los precios por separado de los servicios, es decir, los 47,44 euros que cuesta el "Dúo" de Telefónica más los 26,95 euros de Digital+ (IVA incluido), según informó hoy el portal Adslzone.net.

Telefónica y Sogecable firmaron un acuerdo en junio para ofrecer servicios de telecomunicaciones y de televisión digital satelital, así como para colaborar en la compra de contenidos de televisión de pago en el mercado español.

El acuerdo contemplaba que Telefónica y Sogecable comercializarían conjuntamente el "Trio+" e incluía la compra, por parte de Sogecable, de contenidos de la plataforma de TV-IP Imagenio de la multinacional que preside César Alierta.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Page convoca este lunes Consejo de Gobierno para endurecer las medidas ante el avance del virus

  2. 2

    Miguel Ricart, condenado por el crimen de Alcàsser, localizado en Madrid en una identificación rutinaria policial

  3. 3

    Ivonne Reyes, radiante de felicidad tras hundir de nuevo a Pepe Navarro en los Tribunales

  4. 4

    'Las niñas' y 'Antidisturbios', triunfadoras de unos Premios Forqué dedicados a los "héroes anónimos" de la pandemia

  5. 5

    Detenidas cinco personas como presuntos colaboradores del sospechoso de arrojar ácido a dos jóvenes