Economía/Empresas.- Thomas Cook amplía su servicio de atención 'online' para touroperadores británicos

Actualizado: jueves, 11 septiembre 2008 12:11


MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El operador turístico alemán Thomas Cook ha incorporado un nuevo software en su página web, dirigido a los touroperadores británicos, para mejorar su servicio 'online', informó hoy el grupo turístico en un comunicado.

La nueva funcionalidad, diseñada por la empresa RightNow, permitirá acceder de forma rápida a la información de la compañía y responder de forma interactiva en función de la demanda.

Así, el programa, bautizado con el nombre 'Ask Thomas' (pregunta a Thomas), permitirá responder a las consultas de los agentes británicos con frases de dos o tres líneas y completar las respuestas con información adicional que puede ser útil para los usuarios.

El director comercial de Thomas Cook, Marc Bennett, destacó que el nuevo servicio permitirá a los touroperadores disponer de "información efectiva, específica y adaptada a sus necesidades" sobre la oferta de la compañía, lo que "beneficiará por igual al cliente y al agente".

Desde su lanzamiento, la web del grupo --www.thomascookworld.com-- ha incrementado su número de visitas que, en la actualidad, alcanza los 17.000 usuarios registrados.