Economía/Empresas.-Tourline Express impulsará su diversificación y actividad internacional con su nuevo plan estratégico

Actualizado: lunes, 28 noviembre 2011 15:24


MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Tourline Express ha diseñado un nuevo plan estratégico que contempla como principales pilares la diversificación hacia nuevas líneas de negocio, la potenciación del área internacional y la gestión propia de las oficinas, según informó la firma de transporte urgente y mensajería.

Con esta nueva estrategia, el grupo busca mejorar su posición competitiva dentro del sector y aumentar su cuota de mercado, que espera alcance los dos dígitos porcentuales en el plazo de dos años.

El lanzamiento del nuevo plan coincide con la apertura de dos nuevos centros en Madrid, que explotará de forma directa, si bien la empresa prevé seguir creciendo a través del sistema de franquicias.

Uno de los dos nuevos centros de Madrid se ubicará en el Paseo de la Castellana y, como principal novedad comercial, incorporará una sección dedicada a la venta de sellos, sobres, libros y otros documentos postales pertenecientes a CTT Correios de Portugal, empresa matriz de la compañía.

En el marco de esta diversificación del negocio, Tourline Express prevé además abrir nuevas vías de negocio relacionado con las nuevas tecnologías y las posibilidades que el 'e-commerce' presentan para el sector logístico.

Por lo que la actividad exterior, la firma de Correios de Portugal prevé "poner la vista" en nuevos mercados emergentes como forma de crecimiento internacional en los próximos años.

En un comunicado, el presidente de la empresa, Arménio Belo da Silva, aseguró que Tourline Express está "preparada para los nuevos tiempos". En su opinión, el nuevo plan "mejorará la posición de la empresa en el mercado, en el que nos planteamos alcanzar los dos dígitos de cuota en un plazo de dos años".