Economía/Empresas.- Transavia.com estrena nueva web, acorde a su cambio de imagen corporativa

Actualizado: jueves, 26 junio 2008 17:44


MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea holandesa transavia.com --filial de KLM especializada en actividades turísticas-- ha lanzado un nuevo diseño de su web, acorde con su nueva imagen corporativa, incluyendo un nuevo buscador de billetes baratos y mejoras en su funcionalidad y rapidez, informó la compañía en un comunicado.

Transavia.com realiza actualmente más del 92% de sus ventas a través de Internet, por lo que ha decidido implantar mejoras en su página oficial. El proceso de consulta y búsqueda de su oferta se realiza en cinco pasos antes de formalizar el pago.

La nueva disposición visual de la página oficial tiene por objetivo reflejar "el dinamismo de la compañía" y ofrecer al usuario varias mejoras, como la búsqueda de tarifas disponibles ordenadas por precio --tarifa básica, tasas y recargo por combustible-- y por fecha.

Además, se incluye un nuevo entorno personal ('mi transavia.com') donde el usuario puede abrir su propia cuenta y realizar sus reservas, consultar su historial de vuelos, facturar vía Internet, entre otras posibilidades.

Otra novedad es la incorporación del Album de Fotos, donde los usuarios pueden compartir sus imágenes tomadas en cualquiera de los destinos servidos por Transavia.com, ordenadas por temas y destinos.

La nueva web está ya operativa en España donde transavia.com ofrece vuelos regulares desde Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca y Girona hacia ciudades de Holanda y de Granada y Girona a París Orly. Además, oferta plazas individuales en vuelos Chárter a Amsterdam con salida desde Ibiza, Almería, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma y Tenerife.