BILBAO 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
Tubos Mecánicos, empresa perteneciente al Grupo Tubacex, ha abierto un almacén en la localidad valenciana de Alaquàs, que se convierte en el quinto de que dispone la compañía y desde el que potenciará la comercialización de sus productos en la Comunidad Valenciana y zonas limítrofes.
El nuevo almacén, que ha supuesto una inversión aproximada de un millón de euros, dispone de una superficie cubierta de 1.200 metros cuadrados y cuenta con los más modernos medios de corte y manipulación de materiales, lo que le permitirá ofrecer no sólo un "stock" de productos adecuado a las necesidades del mercado sino también un mejor servicio a sus clientes.
Tubos Mecánicos S.A. tiene su sede social en Barcelona y cuenta, además de con el citado nuevo almacén de Valencia, con almacenes en Madrid, Zaragoza y Murga (Alava), localidad ésta última que es sede de su filial Tubos Mecánicos Norte S.A.
Esta empresa del Grupo Tubacex se dedica a la comercialización del denominado tubo mecánico (barra perforada) de acero al carbono, un producto que se utiliza en la fabricación de piezas mecanizadas.
Además, comercializa también tubos para circuitos hidráulicos y neumáticos, tubos para cilindros, lapeados, prelapeados y barras cromadas, productos que se utilizan fundamentalmente en la industria de bienes de equipo.
La empresa vende sus productos básicamente en el mercado nacional, en el que dispone de una posición de liderazgo, y también destina parte de su producción a la exportación, sobre todo a Portugal y Sudamérica.
Tubos Mecánicos obtuvo en el ejercicio de 2002 unas ventas de 22,19 millones de euros, cifra que prevé superar durante el presente ejercicio de 2003.