Economía/Empresas.- Vueling alcanza 50.000 asociados a su programa de fidelización tras dos meses de funcionamiento

Actualizado: martes, 2 enero 2007 14:19

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

La compañía aérea Vueling ya ha alcanzado los 50.000 asociados a su programa de fidelización 'Punto', después de dos meses de funcionamiento, con lo que se han duplicado las previsiones iniciales de la compañía, informó en un comunicado.

Desde que se lanzó el pasado 27 de octubre, ha tenido un registro medio de casi mil altas al día. Se trata del primer programa de obtención de puntos aéreos 100% 'on line' de España --sin tarjeta física--. "Es el único que no tiene restricciones de fechas para volar. Siempre que haya plazas libres, se podrán reservar con puntos. Actualmente Vueling ya ha repartido entre sus clientes registrados 725.000 puntos", indicó la aerolínea.

El director general de Vueling, Vicenç Martí, destacó la facilidad con la que los clientes pueden registrarse en el programa de fidelización. "La excelente acogida por parte de nuestros clientes nos anima a seguir apostando por una política de servicios al cliente innovadora, directa y sencilla", señaló.

Los puntos se pueden conseguir comprando en 'www.vueling.com' o a través de su call center. También se obtendrán regalando viajes Vueling con los 'bonos regalo', según el importe abonado. Por cada dos euros de compra, el pasajero acumula un punto en su cuenta.