Actualizado 04/05/2007 19:50 CET

Economía/Empresas.- Vueling incluye Pisa y Nápoles entre sus destinos desde su base de Madrid

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

Vueling anunció hoy la puesta en marcha en junio de dos nuevas rutas a las ciudades italianas de Pisa y Nápoles desde su base de Madrid-Barajas, con lo que se eleva a 15 el número de destinos que la aerolínea ofrece desde la capital.

La compañía ha puesto ya a la venta los billetes con un precio especial de lanzamiento de 20 euros por trayecto. La conexión con Pisa se estrenará el próximo 22 de junio y tendrá cuatro vuelos semanales los lunes, miércoles, viernes y domingo. La aerolínea prevé transportar entre Barajas y el aeropuerto Galileo Galilei alrededor de 20.000 pasajeros durante la temporada de verano.

La ruta a Nápoles empezará un día después, el día 23 de junio, con tres vuelos semanales los martes, jueves y domingo. Vueling prevé transportar en el aeropuerto de Capodichino cerca de 15.000 pasajeros en verano. Nápoles será la quinta ciudad Vueling en Italia.

La aerolínea prevé cerrar 2007 con un total de 1,5 millones de pasajeros transportados entre España e Italia, el doble que en 2006. La compañía espera alcanzar una cuota de mercado en torno al 50% en ambas rutas.

Europa Press Comunicados Empresas