Economía/Finanzas.- Caixa Penedès prestará a sus clientes nuevos servicios de alertas y banca a través del móvil

Actualizado: jueves, 6 diciembre 2007 14:39

BARCELONA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Caixa Penedès incorporará nuevos servicios de alertas, banca móvil e interacción con los clientes a través del teléfono móvil con el objetivo de "mejorar el servicio final", informó la entidad.

Actualmente, los clientes de Caixa Penedès ya disponen de un servicio de banca móvil a través de WAP --que les permite realizar operaciones de consulta de cuentas, tarjetas, traspasos y transferencias--, y un sistema de alertas en el móvil relacionadas con determinados movimientos.

Para este proceso de renovación, la entidad ha contado con el asesoramiento de la compañía especializada en soluciones de movilidad para empresas Tempos 21, que elaboró un plan de acción para aprovechar las nuevas oportunidades que ofrecen los servicios móviles en el sector bancario.

Caixa Penedès suma 635 oficinas ubicadas en Catalunya, Aragón, Madrid y Valencia. En los nueve primeros meses de 2007, la entidad consiguió un beneficio de 92 millones de euros, un 32% más respecto al mismo periodo del año anterior.