Economía/Finanzas.- Caixa Sabadell abre cinco nuevas oficinas en Barcelona y Lleida

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: lunes, 20 septiembre 2004 13:52

BARCELONA 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

Caixa Sabadell ha abierto en el mes de septiembre cinco nuevas oficinas, dos en Terrassa (Barcelona), una en Solsona (Lleida), una en Manlleu y una en El Prat del Llobregat (Barcelona), según informó hoy la caja catalana.

Las dos oficinas abiertas en Terrassa se suman a una que ya abrió en enero en esta localidad y que suscitó polémica ya que hasta entonces ninguna de las cajas tenían presencia social en la sede de la otra. Las oficinas en Solsona y en Manlleu son las primeras que abre en estas poblaciones.

La caja catalana ha inaugurado en el primer semestre del año diez oficinas, repartidas entre Terrassa, Sant Joan Vilatorrada, Caldes de Montbui, Tordera, Vic, Sant Quirze del Vallès, Arenys de Mar, Sabadell (Barcelona) y Girona.

Caixa Sabadell explicó que ha reforzado su estructura comercial y ha incrementado el número de direcciones de zona para dar una mejor cobertura a su plan de expansión, que prevé dentro del Plan Estratégico 2004-6 abrir 25 oficinas más, que se sumarán a las 259 con las que cerró el año 2003.

La caja catalana obtuvo en el primer semestre del año un beneficio neto de 19,44 millones de euros, lo que representa un 15,3% más respecto al año anterior. Los recursos de clientes alcanzaron los 6.133 millones, mientras que los créditos a clientes sumaron 4.668 millones.

Contenido patrocinado