Economía/Finanzas.- Finanfácil incorpora un servicio de intermediación inmobiliaria

Actualizado 23/02/2007 14:09:18 CET

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Finanfácil ha incorporado un servicio integral de intermediación inmobiliaria que atiende a las necesidades del cliente en el momento de la compra o venta de un inmueble, informó hoy la empresa especializada en intermediación financiera.

Las oficinas de Finanfácil ofrecerán entre sus servicios un análisis del piso que puede comprar el cliente en función de sus ingresos, la búsqueda de la vivienda, la financiación e incluso gestiones relacionadas con reformas, mudanzas o seguros, entre otros.

Las delegaciones de Finanfácil tendrán acceso a una bolsa con más de 80.000 inmuebles en toda España, a través de una plataforma web, procedentes de más de 800 agencias y actualizados en tiempo real.

Este servicio aprovecha las sinergias de los diferentes productos hipotecarios, financieros y seguros que ofrece la consultora, como las hipotecas para jóvenes o para inmigrantes al 100% del valor de tasación, para cambio de casa o para autopromociones, préstamos para reformas en el hogar o seguros de protección de pagos, entre otros.

La empresa cuenta actualmente con 30 oficinas propias y más de 140 franquicias operativas en toda España, así como 50 en fase de apertura. Recientemente, la firma ha iniciado su expansión internacional con la concesión de una master franquicia en Portugal.

Europa Press Comunicados Empresas