El Grupo Piñeiro actualiza su imagen y simplifica los procesos de reserva

Isabel, Pablo y Encarna Piñeiro
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 31 enero 2013 13:27

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Piñeiro, que integra también a las marcas Bahía Príncipe y Soltour, ha simplificado los procesos de reservas a través de sus webs, para que los clientes puedan acceder con la máxima rapidez a las mejores ofertas de última hora y puedan consultar información de manera más rápida, intuitiva y amigable.

En esta línea, el Grupo apuesta por sus aplicaciones para ordenador, tablet y teléfonos, que permiten activar cualquiera de sus programas desde cualquier lugar, al tiempo que ha actualizado y modernizado los logotipos de sus tres marcas, que ahora responden "con mayor precisión, modernidad y desenvoltura a los valores y filosofía de las empresas".

La vicepresidenta de Márketing y Comunicación del Grupo Piñeiro, Isabel Piñeiro, ha resaltado también la apertura de cuatro hoteles de Bahía Príncipe, "de la gama más alta" en el paraíso caribeño, dos en República Dominicana (uno abierto y otro en proceso), Jamaica (ya abierto) y México (estará operativo durante 2013).

"Hemos trabajado en el rediseño de los logotipos de todas las marcas, y la adaptación de los sitios web a los smartphones. Todo por la necesidad de innovación y de atender la demanda del mercado, trabajando con esfuerzo e ilusión, porque las épocas de crisis también son épocas de oportunidades", ha resaltado Isabel Piñeiro en Fitur 2013.

Asimismo, han puesto en marcha el concepto Soultour Destination Services, una plataforma online única de gestión para arropar al viajero, con guías detalladas de los destinos, reserva y venta de traslados colectivos y privados, y una gran gama de servicios a la medida de los deseos del cliente.