Economía.- Gocco continúa su expansión con nuevos puntos de venta en Portugal, Kuwait, Arabia Saudí y Emiratos Arabes

Gocco
GOCCO
Actualizado: viernes, 20 junio 2014 14:07


MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma de ropa infantil Gocco consolida su expansión internacional con las recientes inauguraciones de nuevos puntos de venta de la marca en Portugal, Kuwait, Arabia Saudí y Emiratos Árabes, según ha informado la empresa en un comunicado.

La compañía, cuya expansión está centrada actualmente en Europa, Oriente Medio y Centroamérica-Sudamérica, sigue apostando por abrir nuevos mercados y próximamente inaugurará tiendas en Italia -en los centros Coin-, y en México, donde desembarca por primera vez en los grandes almacenes El Palacio de Hierro. Además, la enseña abrirá una nueva tienda en Barcelona.

Gocco, creada en el 2000, cuenta en la actualidad con más de 230 puntos de venta que están distribuidos por 15 países: España, Kuwait, Luxemburgo, México, Francia, Polonia, Suiza, Costa Rica, Malta, Portugal, Italia, Perú, Arabia Saudí, Qatar y Emiratos Árabes.

Con el tándem cromático naranja y blanco que caracteriza a la marca, todos los espacios de la firma siguen la misma filosofía donde cuentan con superficies comerciales amplias, limpias y luminosas.

Leer más acerca de: