Lleida.net será el proveedor exclusivo del servicio postal colombiano para las comunicaciones certificadas

Publicado 13/02/2015 11:38:47CET

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Lleida.net ha sido seleccionada por el servicio postal colombiano como proveedor exclusivo de los servicios de comunicaciones electrónicas certificadas para todo el país, según ha informado este viernes la compañía.

En virtud de este acuerdo, el operador postal nacional colombiano 4-72 ofrecerá en el país los servicios de correo electrónico certificado y mensajes de textos (SMS) certificados empleando la plataforma de Lleida.net.

La firma ha indicado que el uso de las comunicaciones electrónicas certificadas permitirá a los clientes de 4-72 obtener el máximo beneficio de las comunicaciones digitales sin perder ninguna garantía jurídica, al obtener un certificado que prueba el envío de esa comunicación, de las partes, del contenido y del momento en que fue enviado y recibido.

Para el director general de Lleida.net, Sisco Sapena, se trata de una gran oportunidad para la compañía y una prueba más de que la estrategia de internacionalización está logrando los objetivos marcados en el plan de negocios.

Europa Press Comunicados Empresas