MADRID 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
La cadena de mantenimiento integral del automóvil Midas ha celebrado su XV Convención Nacional con sus franquicias y los responsables de la empresa para definir su plan estratégico para el próximo ejercicio, que estará centrado en la profesionalidad y la calidad del servicio, informó hoy la compañía en un comunicado.
En la convención estuvieron presentes 200 personas, entre franquiciados y responsables de la cadena en España. Además, la reunión contó con la presencia del director general de Midas en Europa, Paulo Solti.
Este encuentro ha permitido confirmar las líneas de actuación de la compañía para el próximo ejercicio y sirvió para hacer balance del trabajo llevado a cabo durante el último año. El director general de Midas en España, Alain Flipo, resaltó la importancia de la figura del franquiciado y su papel de desarrollo de la cadena.
Asimismo, Flipo subrayó el esfuerzo que realizan todos los profesionales de la empresa "fruto de su compromiso con la empresa". Durante la Convención, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer algunas líneas de actuación, a través de la participación en talleres y grupos de trabajo.
En este acto, también estuvieron presentes las principales empresas que colaboran con Midas, como Michelin, Goodyear, Bridgestone, Monroe, Tenneco, Wix, así como Federeal-Mogul, Bosal, Varta o Dayco, entre otros.