MADRID 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
Tomás Millán Valenzuela ha sido nombrado director económico de la planta de equipamiento de automoción del grupo alemán Bosch en Madrid, con responsabilidad sobre las direcciones de Recursos Humanos, Compras, Logística, Finanzas y Sistemas, informó hoy la compañía.
Millán, de 38 años y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE, inició su actividad profesional en Bosch en 1992. Entre 1993 y 1995 desarrolla el puesto de adjunto a la Dirección Económica y de Personal de Robert Bosch España y Portugal.
Posteriormente asumió sucesivos cargos de máxima responsabilidad en las áreas de logística y compras de la fábrica de Bosch en Madrid, hasta su traslado a Alemania en marzo de 2003, donde ha permanecido hasta su último nombramiento.
La planta de Bosch en Madrid, construida sobre una superficie de 30.000 metros cuadrados, dispone de una plantilla de 1.000 trabajadores y está especializada en la producción de sensores de aceleración en tecnología híbrida y de circuito impreso para los sistemas del airbag, sensores de ultrasonido para ayuda al aparcamiento, reguladores electrónicos de tensión y módulos electrónicos de control.