Economía/Telecos.- Jazztel premiará a los clientes que "capten" nuevos abonados de ADSL de factura única

Actualizado: martes, 9 octubre 2007 16:12

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Jazztel anunció hoy el lanzamiento de un nuevo programa para potenciar la comercialización de su ADSL de factura única que consistirá en premiar a los clientes que capten nuevos abonados y regalarles a ambos la cuota de línea durante tres meses.

La operadora explicó que con esta nueva estrategia, denominada MGM (Member get member), podrán beneficiarse sus clientes de ADSL con factura única. Una vez que se produzca el alta, tanto la persona que le ha invitado como el nuevo cliente recibirán tres meses de alquiler de la cuota de alta de línea gratis.

Jazztel destacó que los descuentos serán acumulables por lo que una persona que consiga cuatro clientes obtendrá todo un año de línea gratis, lo que supondrá un ahorro de 155,4 euros.

"Sabemos que la mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos con nuestros servicios, y ellos son nuestros mejores embajadores dentro de su entorno", indicó el responsable de la división residencial de Jazztel, Luis del Pozo.