Actualizado 12/04/2007 21:05 CET

Economía/Textil.- Ángel Asensio y Joan Canals, nuevos vicepresidentes del Consejo Intertextil Expañol

BARCELONA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Fedecon, que representa a las empresas de la confección, Ángel Asensio; y el presidente de la Agrupación Española de Género de Punto, Juan Canals; fueron nombrados hoy vicepresidentes del Consejo Intertextil Español por el comité ejecutivo de la entidad, celebrado hoy en Sabadell (Barcelona).

Durante la reunión, que estuvo encabezada por el nuevo presidente del Consejo Intertextil, José Casas, también se instauró la figura del 'past president', pensada para los presidentes salientes. El cargo lo ostentará el anterior presidente del Consejo Intertextil y actual Presidente de Aitpa, Adrià Serra.

Con esta nueva figura, que se introduce dentro del organigrama del Consejo, se pretende asegurar una mejor y eficaz gestión de los asuntos en curso implicando a un primer nivel de responsabilidad al presidente saliente.

El comité ejecutivo también procedió a la designación del nuevo Secretario General del Consejo Intertextil, Jordi Font, secretario general de Fitexlan, en sustitución de Salvador Maluquer.

Europa Press Comunicados Empresas