El futuro de los grandes viajes está en la personalización, según Nobeltours

Playa De Rangiora
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 14 julio 2011 15:06


MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El futuro de los grandes viajes está en la capacidad de ofrecer personalización a las demandas de los clientes y en la especialización, según ha afirmado el jefe de operaciones de Nobeltours, Juan José Cid.

Para el directivo de la compañía turística, los grandes viajes son un segmento del mercado que "siempre tendrán espacio y que no tienen nada que ver con el 'low cost'", al que las empresas deben intentar aportar un valor añadido en los servicios incluidos.

Así, Cid asegura que Nobeltours intenta adaptarse a este mercado "con celeridad", al ofrecer la posibilidad de contratar circuitos completos, sin necesidad de incluir los vuelos internacionales.

"Damos libertad al cliente para reservar por Internet los horarios que más le convengan, sin condicionarles a una sóla aerolínea predeterminada con muchos meses de antelación", ha asegurado el jefe de operaciones de la compañía.

Los destinos más solicitados por los clientes del touroperador, que suelen tener entre 35 y 50 años de edad, son Estados Unidos, India, China, Tailandia, Sudáfrica e islas como las Maldivas.

Nobeltours, empresa que lleva 26 años ofreciendo a los españoles la posibilidad de viajar a destinos exóticos y lejanos, cerró 2010 con un incremento de sus ventas del 6,10% respecto a 2009.