Economía/Turismo.- Nautalia sigue apostando por su presencia en redes sociales y se introduce en Foursquare

Imagen De Una Sede De Nautalia
NAUTALIA
Actualizado: lunes, 27 junio 2011 21:15


MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La agencia de viajes 'online' Nautalia sigue apostando por su presencia en las redes sociales y se hs introducido en la aplicación de geolozalización Foursquare, según informó este lunes en un comunicado.

Casi 200 oficinas de Nautalia --distribuidas por toda la geografía española-- activarán durante los próximos días ofertas y promociones exclusivas. Aquellos clientes que se animen a hacer 'check in' en Foursquare podrán disfrutar de ellas y compartir su actualización con sus contactos en Twitter o Facebook.

"Las herramientas y aplicaciones de geolocalización son cada vez más habituales. Suponen todo un abanico de posibilidades, tanto para los usuarios, como para comercios y consiguen acercar a unos y a otros y potenciar una mayor relación entre ambos", destacó la agencia de viajes.

La compañía, propiedad de Pullmantur, cuenta ya con presencia en Facebook y Twitter y con un blog construido, día a día, con los relatos de viajes de más de 600 empleados.