Pullmantur y Hosteltur organizan un encuentro sobre turismo y redes sociales en un navío

Café 2.0
JLAR
Actualizado: miércoles, 5 octubre 2011 21:23


MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Pullmantur, compañía líder de cruceros de España, y Hosteltur, portal 'online' especializado en turismo, realizaron este miércoles el primer Café 2.0 a bordo de un barco, en el que se reunieron importantes expertos en el sector turístico y en redes sociales.

El evento, que se ha celebrado en el buque 'Empress', propiedad de Pullmantur, en su escala en Málaga, ha servido para debatir y analizar las tendencias de mercado y las expectativas del turista del siglo XXI, además de las claves de las estrategias digitales para mejorar la reputación online de las marcas, según informaron las empresas organizadoras.

El experto en tendencias de mercado turístico y estratega 'social media', Joantxo Llantada, analizó cómo debe adaptarse el mercado a las necesidades y expectativas del turista del siglo XXI.

Además, Jimmy Pons, especialista en tecnologías sociales y experto en innovación turística, redes sociales y Travel 2.0, desveló las claves necesarias para que la empresa turística pueda explotar la gestión de la reputación 'online'.