Economía/Turismo.- El touroperador ICU lanza su nuevo catálogo, con cruceros en trenes de lujo por Rusia, Asia y África

Actualizado 24/02/2009 13:19:33 CET

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El touroperador ICU ha lanzado su nuevo catálogo 'Grandes Cruceros sobre Raíles 2009', con cruceros en trenes de lujo por Rusia, Mongolia, China, Asia Central y África, informó la compañía en un comunicado.

De esta manera, los viajeros podrán disfrutar de trenes de alta gama equipados con "todas las comodidades" y con varias alternativas en cuanto a camarotes --especiales dobles y triples, en primera o segunda clase--, aunque todos con azafatas y servicio diario de limpieza.

Asimismo, los trenes cuentan con excursiones con guías multilingües en cada ciudad que se visita, degustación de caviar y vodka, "deliciosos manjares" en su restaurante; médicos a bordo; hoteles en las ciudades donde la visita se prolonga dos o tres días y alojamientos en campamentos especiales de yurtas en Mongolia.

"Fantásticos e inolvidables viajes que transportan a través del tiempo pero con las comodidades del siglo XXI, visitando los monumentos, ciudades y parajes naturales más impresionantes de Rusia, Mongolia, China, Asia Central y África", destacó ICU.

El touroperador presenta así distintas rutas, entre las que se encuentra la 'Transiberian Express' en Rusia-Mongolia-China; la 'Golden Eagle Express' entre Moscú y Vladivostok y 'El Tren de Oro de los Zares' desde Moscú a Pekín.

Asimismo, ICU oferta viajes como 'La Gran Ruta de la Seda' a bordo del tren especial Registán desde Ashgabat (Turkmenistán) hasta Astana (Kazajstán); 'La Legendaria Ruta de la Seda' a bordo del 'Golden Eagle Express' y 'Shangri La Express' desde Moscú a Pekín; el 'Rovos Rail' en el continente africano desde Dar Es Salaam a Ciudad del Cabo o hasta las Cataratas Victoria desde Ciudad del Cabo; y 'El Tren del Ámbar' entre Berlín y San Petersburgo.

Europa Press Comunicados Empresas