EDF Fenice firma con la consultora Magnus un acuerdo de colaboración comercial en España

Publicado 11/06/2015 10:37:51CET

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

EDF Fenice, filial del grupo EDF, ha firmado un acuerdo de colaboración comercial en España con la consultora internacional Magnus, especializada en la gestión de compra de 'commodities'.

En concreto, a través de este acuerdo con Magnus, la cartera de EDF Fenice se complementará, permitiendo a sus clientes optimizar sus costes energéticos y gestionar los riesgos relacionados con la compra de energía (gas y electricidad), informó la filial del grupo galo.

Por su parte, la consultora prescribirá los servicios de EDF Fenice a través de las soluciones de eficiencia energética más avanzadas, permitiendo a las empresas reducir sus costes energéticos y mejorar su competitividad.

El director de Expansión y Desarrollo de EDF Fenice Ibérica, Iñigo Bertrand, destacó que incorporar como socio a Magnus a su oferta refleja "un compromiso fuerte por seguir ofreciendo a los clientes la mejor solución global de eficiencia energética".

Por su parte, director general de Magnus, Felipe Gracia, señaló que esta alianza permitirá "potenciar aún más los beneficios económicos de los clientes, que tendrán acceso a una gama completa de servicios energéticos de alta calidad".

Europa Press Comunicados Empresas