Publicado 05/12/2018 12:57CET

ElParking y Aena colaboran para facilitar el acceso a los vehículos privados a los aeropuertos españoles

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La aplicación de ElParking ha firmado un acuerdo con Aena para mejorar la movilidad y el servicio de estacionamiento de vehículos en los aeropuertos españoles, según ha informado ElParking.

Diciembre se posiciona como uno de los meses de mayor tráfico para los aeropuertos españoles. Según el director general de la aplicación, Enrique Domínguez, el año pasado se registraron más de cuatro millones de pasajeros en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y estima que este año se supere el millón de vehículos estacionados tan solo en diciembre.

ElParking da la posibilidad de reservar plazas para aparcar en los aeropuertos y, de esa manera, garantizar un sitio de estacionamiento al usuario, incluyendo su número de reserva. Además, a la hora de pagar, los usuarios que hayan reservado mediante la aplicación, recibirán un descuento del 10%, de esta manera los viajeros podrán reservar la plaza, volar y pagar a la vuelta con un descuento.

Uno de los servicios alternativos que ofrece la aplicación es el de contratar aparcacoches. En este servicio, se recoge el vehículo del cliente en la propia puerta de la estación, y a la llegada del viaje, el coche volverá a estar en la puerta.

El usuario también puede contar con un servicio 'low cost', dejando el coche en los aparcamientos del aeropuerto con precios mucho más competitivos. Este mismo servicio lo ofrece también en todas las estaciones de tren del país.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas