Publicado 31/10/2022 17:54

Ence distribuirá el 15 de noviembre un tercer dividendo a cuenta de 0,09 euros en efectivo

Archivo - Planta de Ence.
Archivo - Planta de Ence. - ENCE - Archivo


MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Ence ha acordado la distribución el 15 de noviembre de un tercer dividendo a cuenta del resultado del ejercicio 2022 de 0,09 euros por acción en efectivo, lo que supone un importe bruto aproximado de 21,84 millones euros teniendo en cuenta las acciones en circulación.

Este dividendo se aprueba de conformidad con la política de remuneración al accionista acordada por el consejo en su reunión de 28 de febrero. El pago del dividendo a cuenta se efectuará a través de Banco Santander.

La última fecha de contratación en la que las acciones de la sociedad se negocian con derecho a recibir el dividendo es el 10 de noviembre, mientras que la fecha a partir de la cual los títulos de Ence negociarán sin derecho a percibir el dividendo se ha fijado para un día después, el 11 de noviembre.

El 14 de noviembre es la fecha en la que se determinan los titulares inscritos que pueden exigir a la sociedad la prestación a su favor.

El consejo de administración de Ence ha formulado el estado contable de liquidez correspondiente (en cumplimiento del artículo 277 de la Ley de Sociedades de Capital), en el cual se pone de manifiesto que existe liquidez suficiente para la distribución del dividendo acordado.

Ence-Energía y Celulosa registró un beneficio neto atribuido de 67 millones de euros en los nueve primeros meses, frente a las pérdidas de 193,1 millones del mismo periodo del ejercicio precedente.

Más información