La escuela de negocios IESE abre nuevo campus en Múnich

Publicado 26/06/2015 18:56:41CET
Iese en Múnich (Alemania)
EUROPA PRESS

BARCELONA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

IESE pondrá en marcha el lunes su nuevo campus en Múnich (Alemania), donde ha alquilado y reformado un inmueble para potenciar su presencia en el mercado alemán y centroeuropeo, ha informado la escuela de negocios en un comunicado.

El acto de celebración contará con la presencia del director general de IESE, Jordi Canals, y está prevista la asistencia de más de 300 personas entre autoridades, antiguos alumnos y empresarios locales.

IESE empezó su actividad permanente en Alemania el año 2005 con el Advanced Management Program, que se impartió en el edificio Siemens Forum.

Desde entonces se han sucedido otros programas para ejecutivos y programas 'in company' para multinacionales alemanas como Allianz, Basf, Bertelsmann, BMW, Deutsche Bank, Haniel Group, Henkel, Man, Opel y Phoenix, entre otras.

MÁS FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN

IESE quiere poner en marcha a corto y medio plazo un amplio abanico de programas en Múnich, continuará ofreciendo programas 'in company' para empresas alemanas, y ofrecerá algunos módulos de los programas MBA.

Asimismo, está previsto que el campus de Alemania acoja dos centros de investigación: uno sobre 'Family Business' y otro sobre 'Manufacturing and Innovation'.

La escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra cuenta con campus y programas de grado estables en Barcelona, Madrid, Nueva York, Múnich y Sao Paulo y ofrece programas en China, India, Kenia, México y Polonia.

También ha contribuido al nacimiento y desarrollo de 15 escuelas de postgrado en dirección de empresas en países emergentes como Brasil, Colombia, China, Kenia, México y Nigeria.

Para leer más