Actualizado 09/05/2007 00:30 CET

Estafa filatélica.- Afectados de Fórum guardan esta noche una vigilia de protesta ante la sede de la empresa en Madrid

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

Afectados por la estafa filatélica de Fórum guardarán esta noche una vigilia de protesta ante la sede de la entidad en la calle Génova de Madrid con motivo del primer aniversario de la intervención judicial contra la empresa, según informó a Europa Press un miembro de la Asociación para la Defensa de los Derechos de los clientes de Fórum y Afinsa (ADDCAF).

Esta misma tarde, decenas de afectados por la estafa filatélica se manifestaron en Ferraz para pedir soluciones al Ejecutivo con gritos como "Gobierno socialista, ladrón y terrorista", "arriba España, abajo Zapatero", o "si esto no se arregla: guerra, guerra, guerra". Se trata de una concentración que tiene lugar todos los martes y se repetirá mañana a las 20.00 horas coincidiendo con el primer aniversario de la intervención contra ambas entidades filatélicas.

Las mismas fuentes añadieron que mañana, miércoles, afectados tanto de Fórum como de Afinsa se desplazarán hasta el monumento de la Constitución para proceder allí a la lectura de un manifiesto. Por la tarde, además, se concentrarán ante la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz.

La jornada concluirá con la entrega de dos escritos en la Audiencia Nacional a los jueces de este tribunal encargados del caso, Baltasar Garzón, por parte de Fórum Filatélica, y Santiago Pedraz, por parte de Afinsa.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Fallece Maradona a los 60 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria

  2. 2

    Unos 75.000 pensionistas cobrán menos este mes al elevarles la retención por embargos con Hacienda

  3. 3

    Hay un gemelo del Sol en la región de la que vino la señal Wow!

  4. 4

    La Armada responde a Vox que su obligación "legal y moral" sería el rescate de migrantes en el mar

  5. 5

    La Reina Letizia, soberbia con un look "black and white" suple a la perfección la ausencia de Felipe VI en Sevilla