Estévez (PSOE) recuerda que Canarias puso en marcha un proyecto de tarjeta turística "guardada en los sótanos"

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: lunes, 14 febrero 2011 19:07

SANTA CRUZ DE TENERIFE 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La diputada socialista, Olivia Estévez, ha recordado este lunes que el Gobierno de Canarias se ha gastado unos 800.000 euros en un la puesta en marcha de una tarjeta turística de fidelización que ha quedado "guardada en los sótanos".

En una comparecencia en la que ha solicitado explicaciones al Gobierno de Canarias sobre un proyecto piloto para la formación y contratación de informadores turísticos y en la que compareció el consejero de Economía y Hacienda, Jorge Rodríguez, la socialista expuso estos datos.

Estévez así habló de que habían proyectos en Canarias que se iniciaban sin que luego llegaran a ningún lugar y así expuso en Comisión Parlamentaria que la iniciativa de la tarjeta turísticas comenzó con el reparto de unas 2.000 o 3.000 sin que se supiera qué función tenía y sobre todo que el resto --habían adquirido unas 8.000-- se guardaban en los sótanos.

"La tarjeta turística contó con 2.000 o 3.000 en circulación, el resto en los sótanos y tras un gasto de 800.000 euros", ha criticado la diputada socialista que ha insistido en la necesidad de definir los objetivos a la hora de fidelizar a los turistas que visitan Canarias.

Contenido patrocinado