Familia Martínez, proveedor de Mercadona, se hace con el 100% de Platos Tradicionales

Archivo - Raúl Martín, director general corporativo de Familia Martínez
Archivo - Raúl Martín, director general corporativo de Familia Martínez - FAMILIA MARTÍNEZ - Archivo
Publicado: miércoles, 26 junio 2024 18:46

Platos Tradicionales mantendrá su estructura y la totalidad de su plantilla, integrada por más de 700 personas

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Familia Martínez, proveedor de Mercadona, ha adquirido la totalidad de Platos Tradicionales, firma dedicada al sector de platos preparados de quinta gama listos para comer dentro de las categorías de asados y gratinados, según informa en un comunicado.

En concreto, la propiedad de Familia Martínez ha comprado al Grupo Fleury Michon el porcentaje que éste ostentaba en la compañía, al tiempo que ha precisado que las negociaciones han sido "fluidas y rápidas", y el acuerdo se ha establecido en un "ambiente de cordialidad y buena relación" entre ambas partes.

Esta operación, acordada por ambas partes, se enmarca en la estrategia de Familia Martínez, dentro de su compromiso por invertir en esta compañía para acelerar su capacidad industrial.

Tras esta adquisición, Platos Tradicionales mantendrá su estructura y la totalidad de su plantilla, que está integrada por más de 700 personas, así como su actual equipo directivo.

El director general corporativo de Familia Martínez, Raúl Martín, se ha congratulado por completar esta adquisición. "Esta operación nos permite ser más ágiles y acompañar a nuestro principal cliente en el crecimiento de esta categoría de productos, junto con la próxima inversión prevista para acometer la expansión de Platos Tradicionales", ha indicado.

Platos Tradicionales nació en 2006 como una 'joint venture' entre Grupo Fleury Michon y Familia Martínez, quienes han combinado su respectivo 'know-how' para desarrollar la categoría de platos preparados en el mercado español de la mano de su principal cliente, Mercadona.

Contador

Leer más acerca de: