FCC dona quince toneladas de comida y productos de primera necesidad al Banco de Alimentos

Publicado 01/04/2015 16:58:57CET

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

FCC y sus empleados, desde las distintas delegaciones de toda España, han donado más de 15 toneladas de alimentos no perecederos y de primera necesidad para el Banco de Alimentos dentro la campaña solidaria 'Operación Kilo', según informó la empresa.

Esta acción social, promovida por el grupo de construcción y servicios con la colaboración de la organización benéfica Banco de Alimentos, se ha llevado a cabo entre el 16 y el 20 de marzo.

En este periodo, los empleados de FCC han donado voluntariamente productos como leche de continuidad, cereales, legumbres, conservas, arroz, pasta o pañales, entre otros.

Los trabajadores del grupo, además de donar productos, han contribuido trasladándolos voluntariamente a las delegaciones del Banco de Alimentos en otras ciudades.

Los productos han sido entregados a los distintos bancos de alimentos agrupados bajo la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que cuenta con cincuenta instituciones que distribuyen comida entre las familias y personas más necesitadas en España.

FCC, desde su compromiso social, ha querido apoyar esta iniciativa solidaria con la que se pretende concienciar sobre las carencias de nuestro entorno y ayudar a quienes más lo necesitan.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas