Federico Ramos de Armas, nuevo miembro del consejo de SEPI en lugar de Pérez Renovales

Actualizado 26/06/2015 14:01:52 CET
El secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos de Armas,
RNE

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El subsecretario del Ministerio de la Presidencia, Federico Ramos de Armas, ha sido nombrado nuevo miembro del consejo de administración de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en sustitución de Jaime Pérez Renovales, en la reunión que ha celebrado este viernes el máximo órgano de dirección de esta sociedad estatal.

El Consejo de Administración de SEPI está integrado por su presidente, Ramón Aguirre, el vicepresidente, Federico Ferrer, la secretaria general y del Consejo, María de la Concepción Ordiz, y por un total de 14 miembros representantes de los ministerios de Presidencia; Hacienda y Administraciones Públicas; Economía y Competitividad; Defensa; Industria, Energía y Turismo; Empleo y Seguridad Social; Fomento, y Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Ramos de Armas, subsecretario de la Presidencia desde el pasado viernes día 19 de junio y exsecretario de Estado de Medio Ambiente es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, y pertenece al Cuerpo de Abogados del Estado.

Ha sido abogado del Estado en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y ante la Audiencia Nacional, y abogado del Estado-jefe en la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

En la Comunidad de Madrid, ha sido director general de Medio Ambiente y viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.

Desde diciembre de 2011 era secretario de Estado de Medio Ambiente en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Europa Press Comunicados Empresas