La firma de joyas Singularu cierra una ronda de inversión de un millón de euros

Publicado 28/10/2018 16:05:30CET
Tienda Singularu
SINGULARU

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La marca de joyas Singularu ha cerrado una ronda de inversión de un millón de euros para acelerar su expansión en España e iniciar su andadura internacional, según ha informado en un comunicado.

La ronda ha sido cubierta en menos de cuatro meses y cerca de la mitad ha sido suscrita por sus socios actuales, que siguen apostando por la aceleración de la firma fundada en 2014.

Asimismo, ha supuesto la entrada de nuevos socios como Faraday Venture Partners, Bamboo Venture Capital y Torsa Capital, que se suman a Pinama Inversiones, Grupo Zriser y Demium Ventures, entre otros. Para cerrar la ronda, la marca ha contado con el asesoramiento del fundador de Andseed, Javier Sánchez-Guerrero.

La compañía ha afirmado que la ampliación de capital tiene como objetivo incrementar la presencia de puntos de venta físicos. "Vamos a poner tiendas Singularu allá donde haya una chica que sea fan de la marca. Existimos por ellas y queremos estar lo más cerca posible para
darles lo que nos piden", ha indicado el consejero delegado de Singularu, Paco Tormo.

En la actualidad, Singularu cuenta con cuatro tiendas físicas (dos en Valencia y dos en Madrid) y tiene previsto abrir 10 puntos de venta más en ciudades como Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Alicante y Málaga, entre otras, para cerrar el año con 17 puntos de venta, lo que les acerca a su objetivo de llegar a los 90 puntos de venta en 2020.

La marca prevé cerrar el año con una facturación cercana a los cuatro millones de euros. Desde su fundación, ha duplicado sus ingresos cada año.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas