Publicado 13/04/2020 17:41:00 +02:00CET

La firma de productos gourmet Casa Ortega lanza su tienda 'online' para impulsar su expansión

Casa Ortega lanza su tienda 'online'
Casa Ortega lanza su tienda 'online' - CASA ORTEGA

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Casa Ortega, la firma familiar que cuenta con más de 90 años de historia, impulsa su expansión y su transformación digital con el lanzamiento de su tienda 'online', según ha informado en un comunicado.

En concreto, la marca que lleva cuatro generaciones vendiendo carnes, vinos y productos gourmet, desde su sede en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), ha puesto en marcha su nuevo canal de venta por Internet (www.ortega1939.com).

Un nuevo portal web donde la marca ya comercializa muchas de sus gamas y que, además, ofrece un servicio de venta telefónica de productos cárnicos que permite hacer pedidos gestionados directamente por los maestros carniceros de la marca.

Casa Ortega cuenta con una carnicería especializada en la venta al por mayor, con la que ofrece las mejores carnes de primera bajo su marca propia. A esta línea, se suma también un departamento de charcutería, donde se encuentran desde embutidos frescos hasta una variada gama de ibéricos, curados, cocidos o de sangre y completa la oferta con una amplia selección de productos frescos, frutas, conservas, embutidos e incluso platos preparados, listos para consumir.

Además, la plataforma también cuenta con una completa bodega, donde se puede encontrar miles de referencias procedentes de todas las denominaciones de origen españolas.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas