Genesys logra cerca de 100 nuevos clientes de su solución PureConnect en 2017

Publicado: jueves, 25 enero 2018 15:02

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Cerca de 100 nuevas compañías de relevancia han adoptado en 2017 la solución omnicanal de fidelización de clientes Genesys PureConnect, desarrollada por de la compañía de soluciones de contact center y experiencia de cliente omnicanal Genesys, según ha informado la empresa en un comunicado.

La compañía destaca que más del 80% de las incorporaciones reemplazaron los sistemas de Avaya, Cisco y otros proveedores para "satisfacer el deseo de sus clientes de contar con un servicio digital hiperpersonalizado y siempre conectado a través de teléfono, correo electrónico, chat y mensajes de texto".

Así, añade que en este momento PureConnect conecta "de forma eficiente" a clientes de miles de empresas de todo el mundo de todos los sectores. Entre algunos de los nuevos clientes se encuentran The Coca-Cola Company y otra marca líder de bebidas, un importante proveedor de software financiero, proveedores globales de redes de Tecnologías de la Información (TI), así como Abanca y Transat.

Asimismo, remarca que ha incrementado significativamente la inversión en PureConnect de forma generalizada, tanto en Investigación y Desarrollo (I+D), como en los canales de ventas, marketing y atención al cliente, para superar las expectativas de manera consistente. De hecho, en 2017 añadió más de 50 nuevas características y mejoras gracias al trabajo de más de 200 desarrolladores centrados en PureConnect.

"Genesys está aprovechando el legado de 20 años de liderazgo de en el sector de PureConnect al continuar anticipando los cambios del mercado y responder con innovaciones que satisfagan las expectativas de los clientes", ha afirmado el presidente de Genesys, Tom Eggemeier.