Glovo amplía su oferta de alta gastronomía con el 'delivery' sostenible de 'CoquettoGo' de Mario Sandoval

Glovo amplía su oferta con el 'delivery' de CoquettoGo del chef Mario Sandoval
Glovo amplía su oferta con el 'delivery' de CoquettoGo del chef Mario Sandoval - GLOVO
Publicado: miércoles, 22 julio 2020 11:07

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La aplicación de reparto Glovo ha reforzado su oferta de alta cocina al cerrar en exclusiva un acuerdo con el chef Mario Sandoval, que cuenta con dos estrellas Michelin en su restaurante 'Coque', para lanzar el 'delivery' del último proyecto de los hermanos Sandoval, 'Coquetto Bar'.

En concreto, la plataforma actuará como 'partner' tecnológico de 'CoquettoGo', poniendo su oferta al alcance de todos los usuarios de la capital española.

Dado que la sostenibilidad es uno de los pilares de CoquettoGo, los nuevos platos de los hermanos Sandoval se repartirán con su propia flota de repartidores y vehículos híbridos enchufables, por lo que Glovo actuará como 'marketplace' para poner en contacto al restaurante con sus usuarios a través de la 'app', y darle así visibilidad.

Con esta incorporación, Glovo se une a la tendencia del 'delivery' de la alta gastronomía, que se ha lanzado a este servicio a domicilio sobre todo tras el cierre de los restaurantes tras decretarse el estado de alarma por el coronavirus. Así, la plataforma ha creado una 'burbuja' especial de Alta Cocina, en la que se puede encontrar una selección de restaurantes de calidad, entre los que figuran, CoquettoGo o GoXO de Dabiz Muñoz, entre otros.

De esta forma, en la 'app' ya están presentes restaurantes como Viridiana, un clásico de la gastronomía madrileña con 'Caprichos Compartidos', Taberna Arzábal, Soy Kitchen, Amparito Roca o Tepic en la capital, mientras que figuran Flash Flash, Il Giardinetto, el Bar Cañete o Escalope Armando, que pertenece al grupo La Ancha, en Barcelona.

El chef Mario Sandoval se ha congratulado de esta alianza con Glovo. "Es un paso imprescindible para posicionar nuestra nueva marca 'para llevar' en Madrid y ser competitivos. A su desarrollo tecnológico le sumamos nuestra propia flota de distribución, con la que hemos querido completar nuestro concepto basado en el producto, la sostenibilidad y la seguridad, que hoy en día es un lujo. Hoy más que nunca hay que ser comprometidos", ha reconocido.

Por su parte, el cofundador de Glovo, Sacha Michaud, se ha mostrado "muy ilusionado" por formar parte de este proyecto, especialmente en un momento "tan delicado" como el que se vive en la actualidad. "Es un lujo para nosotros contar con una iniciativa con una identidad tan sostenible. Además, sumar esta oferta de máxima calidad a nuestra plataforma abre la puerta a un nuevo perfil de usuarios", ha subrayado.

Leer más acerca de: