El Grupo Hanwha invertirá en seguridad y videovigilancia

Publicado 24/08/2015 10:53:05CET

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de células solares Hanwha ha anunciado su intención de comenzar a invertir en el negocio de la seguridad y la videovigilancia, para posicionarlo en la gama alta en el sector a largo plazo.

Así, según ha manifestado el grupo en un comunicado de prensa, tras la adquisición de una parte del accionariado de Samsung Techwin, Hanwha se apoyará en inversiones de grupo, reforzará la división de seguridad para convertirla en un proveedor de soluciones integrales mediante fusiones, adquisiciones, asociaciones y 'joint ventures'.

Asimismo, la compañía planea realizar inversiones en tecnología propia y recursos humanos para reforzar sus capacidades como grupo empresarial.

Durante la presentación de su plan de actuaciones en Seúl para el próximo ejercicio, el grupo ha señalado que en Corea, Samsung Techwin ha cambiado su nombre por Hanwha Techwin, mientras que en Europa se mantendrá el nombre Samsung Techwin Europe Limited y la marca Samsung para sus productos.

En esta línea, la empresa ha manifestado su intención de ampliar sus líneas de negocio a seguridad doméstica, equipos personales y servicios en la nube basados en las tecnologías de Samsung Techwin.

En la ceremonia, Hanwha Techwin ha presentado su objetivo de ventas anuales de 7.700 millones de euros para 2025.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas