Publicado 22/09/2022 17:31

El Grupo Joël Robuchon desembarca en España con un nuevo concepto gastronómico en Madrid

Mosaico de entrada a restaurante Robuchon Madrid
Mosaico de entrada a restaurante Robuchon Madrid - GRUPO JOËL ROBUCHON

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Joël Robuchon desembarca en España con un nuevo concepto gastronómico conformado por diferentes espacios en un restaurante en Madrid que está ubicado en el histórico edificio que ocupó Embassy, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el grupo, uno de los más importantes del mundo en restauración, cuenta con cerca de una treintena de restaurantes en Europa, Norteamérica y Asia, y acumula 27 estrellas Michelin entre todos.

Con esta apertura, Grupo Robuchon continúa su expansión mundial cumpliendo con uno de los sueños del prestigioso cocinero francés. Unos deseos que nacieron en España, cuando fijó su residencia de verano en Calpe (Alicante), donde descubrió Nou Manolín, fuente de inspiración para la creación de este nuevo modelo de restaurante.

De esta forma, esta propuesta gastronómica estará conformada por diferentes espacios que ofrecen infinitas posibilidades en sus 950 metros cuadrados de superficie.

Cada zona está ideada para el disfrute distendido del comensal, de acuerdo con sus gustos, caprichos y necesidades. Desde el epítome de las creaciones de Joël Robuchon (L'Atelier) hasta el servicio más informal (L'Ambassade) a 'descender' a una experiencia única dentro del Grupo Robuchon (The Speakeasy).

Robuchon Madrid viene a ser un concepto polivalente y dinámico, que ofrece una experiencia completa, atendiendo a cada necesidad y capricho del cliente, aportando así una visión holística a la cocina de Joël Robuchon y en un espacio que ha sido diseñado por el interiorista y arquitecto Lázaro Rosa-Violán.

Contador

Más información

Europa Press Comunicados Empresas