SANTA CRUZ DE TENERIFE 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
Abama Golf & Spa Resort, establecimiento hotelero de gran lujo ubicado en Guía de Isora (Tenerife), en el sur de Tenerife, amplía su oferta hotelera de lujo con la apertura de dos apartamentos.
El Hotel Abama informa en una nota de prensa de que con la incorporación de estas nuevas estancias, el establecimiento amplía en Tenerife la oferta hotelera de la categoría de gran lujo y refuerza su apuesta turística por la isla.
El establecimiento hotelero abierto en 2005 en Guía de Isora continúa renovándose y pone al servicio de los turistas de la isla así como de los clientes locales dos apartamentos suites. Ambos están ubicados en la parte superior del edificio central del complejo, La Ciudadela, y se suman a las 476 habitaciones y suites que ya oferta el complejo de gran lujo en el sur de la isla.
Bajo el nombre de Apartamento Real y Apartamento Imperial, Abama Golf & Spa Resort comercializará dos estancias de 267 metros cuadrados y 314 metros cuadrados, cada una, con todo tipo de servicios exclusivos para los clientes. Junto con la suite presidencial y las villas, los nuevos apartamentos serán las estancias más privadas del complejo.
El Apartamento Real de inspiración japonesa en su decoración, cuenta con salón comedor, cocina-bar, zona de relajación japonesa, dos habitaciones, jacuzzi exterior, un jardín japonés y terraza de 331 metros cuadrados entre otros. Por su parte, el Apartamento Imperial, ubicado en planta ático, dispone de dos habitaciones, salón, cocina-bar, comedor, piscina exterior climatizada (28ºC como máximo) y vegetación tropical, así como una terraza de 494 metros cuadrados.
Situado en Guía de Isora y con vistas a la isla de la Gomera, el Abama Golf & Spa Resort se asemeja a una ciudadela árabe y está formado por un edificio de diferentes alturas distribuido entre piscinas, cascadas y una abundante vegetación subtropical.
Con influencia africana en su decoración, Abama Golf & Spa Resort dispone de 328 habitaciones en la Ciudadela y 148 estancias en Villas, un beach club, un spa de más de 2.500 metros cuadrados, un campo de golf de competición, nueve piscinas, dos de ellas naturales, un club de tenis, 10 restaurantes --uno de los cuales, M.B está dirigido personalmente por Martín Berasategui, chef galardonado con tres estrellas Michelin y la oferta de cocina de fusión japonesa del restaurante Kabuki de Ricardo Sanz-- y múltiples espacios para reuniones y eventos.